martinvalido

inquilino/a

Soy inquilino de una habitación. No tengo contrato y la casera me ha pedido que me marche.
Llevo 10 meses viviendo aquí y el contrato ha sido verbal. La única prueba de que he estado aqui son las transferencias bancarias. La casera (que vive en península) ha venido a organizar el piso y por alguna circustancia no le ha gustado que tuviera una guitarra y un piano en el cuarto.

En el tiempo que llevo viviendo aquí, ni vecinos ni compañeros de piso se han quejado. Creo que la casera ya tenía pensado por lo que sea usar mi habitación para otra cosa. Ahora mismo me encuentro totalmente desamparado porque llevo desde junio en el paro y me será muy complicado acceder a un nuevo piso sin contrato de trabajo.

Todo se resolveria yéndome del piso (yo me quiero ir), pero para eso necesitaria estar trabajando y ahora nos está siendo muy difícil a los canarios organizarnos en ese sentido (todo el mundo). Agradezco una respuesta.
  • Preguntado por: martinvalido
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se marche por las buenas, intente seguir pagando y que inste el desahucio judicial. Para ello deberá poner de manifiesto ante el Juzgado la razón por la que desea dar por terminado el arrendamiento.