lnagm

casero/a

Mi inquilino fue desahuciado y me destrozó el piso. El aval no aparece. ¿Qué puedo hacer?

Mi inquilino fué desauciado por falta de pago. Antes de irse causó destrozos por más de 5000eur. Al aval (avalaba con su nómina)lo está buscando mi abogado desde hace más de 2 años y dice que sólo ha podido embargar una moto que está en Madrid. Creo que alguien miente. ¿tanto tiempo?

¿cuando me pagarán y quien lo hará? ¿y los desperfectos?

  • Preguntado por: lnagm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Inagm,creo que no te expresas bien en lo del aval.Un aval debe de ser bancario y por una cantidad que te garantiza el banco,que tu ejecutas cuando veas necesario.Tiene razón Jan,es tu abogado quien te tiene que decir todo.Pienso que tu abogado,el primer día que viste destrozado el piso,te haría levantar un acta notarial y acto seguido reclamar la deuda pte.de cobro+los destrozos+las costas(si no ha hecho eso.....cambia de abogado

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Inagm:

    Lo lamento, pero la única persona que puede responder a su consulta por tener todos los datos y la documentación requerida es su Letrado.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl