usuario eliminado

si el inquilino se declara insolvente, ¿no cobraré nunca lo que me debe?

 La previsión que me han dado aprox para el lanzamiento es para dentro de 5 ó 6 meses, que sumado a los cuatro que debe, mas los recibos de suministros, los gastos de la demanda, etc..suman un dineral que puede dejar al propietario hundido económicamente, ahora bien, el inquilino se jacta de que no tiene nada a su nombre y mas voy a perder yo, si esto es así ¿significa que no recuperaré lo que me debe?¿que por parte de la justicia no va recibir el mismo trato que si le debíera ese dineral, por ejemplo a hacienda, que le aumetaría considerablemente la deuda por los plazos que pone y al final cobra?.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si es cierto que podria haber comprobado mas la solvencia, pero eso no justifica que una persona que estafa conscientemente cerca de 14.000 € se quede impune, entonces la estafa sería lícita, ya que por ejemplo al que le roban la cartera quizá, el error a sido suyo por no tenerla atada al cuerpo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como diría Javier el error ha sido suyo, no comprobar previamente la solvencia de su inquilino. Le recomiendo la lectura del decálogo del inquilino.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/