petra garcia

casero/a

Mi inquilino debe 2000 euros de rentas, ¿puedo denunciarlo y pedir el desahucio en el juzgado sin abogado y procurador?

Al inquilino se le vence el contrato de un año en 15 de agosto

  • Preguntado por: petra garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Vicenç M.

    casero/a

    sdi si.. pon en marcha el tema lo antes posible, que sino aun se le considerara okupa al no tener contrato vigente de alquiler y no haber demanda...

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Algunos juzgados admiten la reclamación de cantidad sin necesidad de intervención de abogado y procurador, pero el desahucio requiere por ley la intervención de esos profesionales.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Petra:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para demandar el desahucio es imprescindible la intervención de abogado y procurador... No deje pasar más tiempo, da igual que vaya a cumplir el primer año... Cuanto antes empiece, antes recuperará su casa... Tenga en cuenta que agosto es un mes perdido... A ver si pueden interponer la demanda antes de fin de julio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.