hada ada

casero/a

las inquilinas no pagan ni saben cuando les irá bien dar llaves, me han robado la lavadora, tengo fotos?

Las inquilinas viven de los servicios sociales como profesionales, no se puede embargar sus ayudas, no se empadronaron juntas para que no las pillaran, Se fueron sin dar nueva dirección, y tengo fotos de su mudanza llevandoSe mis electrodomésticos, no le cogen el teléfono a un Abogado que busque y otro mes más...que ocurre cuando el propietario no tiene dinero para pagar el desahucio? Que se puede hacer?  Y si pido un préstamo para los abogados y ccomo recuperó algo?  De que me sirve denunciar?

  • Preguntado por: hada ada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    hada ada, le conviene y mucho leer el DECALOGO DEL INQUILINO y también este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo esto te pasa por no pedir garantias de pago a tus inquilinas. Ahora ya es tarde, aprende para la próxima vez.

    Si estas tan mal economicamente, no te queda otra que pedir el dinero prestado para el desahucio, cuanto más tardes en iniciarlo, más dinero seguiras perdiendo.