DanielP

casero/a

Inquilina con sentencias previas de desahucio

Tengo un inquilino que no me paga y a la cual ya le hemos enviado burofax  reclamando la deuda para poder presentar la demanda.

Su antiguo arrendador se ha puesto en contacto conmigo para contarme que es un profesional y lleva 6 desahucios anteriores de los cuales tengo 2 sentencias.

¿Adjunto dichas sentencias a la demanda? Servirá de algo cara a que el Juez evite que de mi casa vaya a otra a repetir la estafa?.

Gracias de antemano y un saludo

  • Preguntado por: DanielP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No evítará que lo vuelva a hacer, pero quizás a usted le ayude un poco en su procedimiento.

    www.asistencialegal.net