Marcemad

inquilino/a

Soy inquilina en un piso ejecutado por falta de pago del propietario. Tengo derecho a permanecer hasta el fin del contrato?

El piso que alquilo va a ser ejecutado por falta de pago de la hipoteca, quiero saber si el banco tiene obligación de respetar el contrato de alquiler qeu he firmado hasta su finalización o puede desahuciarme

  • Preguntado por: Marcemad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Depende de si el contrato de arrendamiento se firmó antes o despues del embargo de la vivienda.

    Si se firmó antes del embargo, el banco tendrá que respetar el contrato de arrendamiento.

    si el contrato se firmó despues del embargo, el banco te desahuciará.

    Suerte

    oscar

  • usuario eliminado

    Si, en teoria si. Salvo que se hiciera el contrato de mala fe por parte del arrendador, tu contrato es válido con las mismas condiciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja