daira82

casero/a

Mi inquilina se niega a pagar y la asistenta social dice que no la puedo echar aunque no pague, ¿es cierto?
Mi inquilina no me ha pagado ningún mes del alquiler, y van 5, tampoco ha cambiado de nombre los suministros y naturalmente no paga, su asistenta social le ha dicho que esté tranquila que no la puedo echar aunque no me pague, ¿es cierto eso? yo ya he interpuesto 2 demandas una por necesidad de vivienda para mí y otra por reclamación de gastos, qué más puedo hacer?
  • Preguntado por: daira82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Respecto a lo que "dice la asistenta social", tranquila.
    O miente esa asistenta social, o miente su inquilina.
  • Muelles

    casero/a

    Lo único que puede hacer es presentar demanda de desahucio por impago y reclamación de cantidad (que supongo es a lo que se refiere con la segunda demanda presentada) y esperar a que la justicia actúe.

    No tema, ya que aunque lento, el desahucio es seguro. En el juicio sólo se atenderá a si se ha producido o no el pago de las cantidades adeudadas, sin que influya en absoluto la situación personal o económica de la inquilina.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si en el contrato figura que debe ponerlos a su nombre puedes hacer tú el cambio de titularidad o darte de baja. Saludos,