FRANCIS RUBIO CALDAS

casero/a

¿Puede el arrendatario dejar de pagar por tres meses y pagar cuando quiere?
Lleva 3 meses sin pagar, paga cuando quiere, además no pago la energía, ¿qué hago?
  • Preguntado por: FRANCIS RUBIO CALDAS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Los retrasos en el pago son motivo para poder resolver el contrato de arrendamiento.

    Debes contratar los servicios de un abogado (de todas formas es necesario para el procedimiento judicial) y que él te oriente sobre los pasos a seguir (requerimientos, demanda en el juzgado, etc.)

    Suerte.

    Un saludo.