maria

casero/a

impago de nquilino

Buenas tardes; Tengo unos inquilino desde hace tres meses que nunca pagan a tiempo y siempre dejan 1 mes a deber; ahora mismo deben dos meses y ap arte tampoco pagan los suministros Mi pregunta es: si les envio carta de desahucio cuanto tiempo suelen tardar en hacerlo los juzgados y segundo si quito las facturas de la domiciliación y se las envío por correo ¿estaría incurriendo en coacciones? gracias un saludo f

  • Preguntado por: maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, aunque amplío su respuesta en el sentido de que esos 7 u 8 meses no son desde que vd envíe una "carta de desahucio" sino desde que se abogado inicie el desahucio en el Juzgado, esa carta de desahucio se la puede ahorrar.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde la demanda de desahucio hasta el lanzamiento pueden pasar 7 u 8 meses. El contrato dice algo de los suministros?  Si no es así,  contacta con las compañías y cancela las domiciliaciones diciendo que envíen las facturas al cobro al domicilio arrendado. Luego  envía un burofax con certificación de texto y acuse de recibo informando al inquilino y comunicándole que a partir de ahora deberá abonarlas directamente a las compañías suministradoras.
    Debió hacerlo así desde el inicio. Saludos -  Papeleos Alquiler