alana

inquilino/a

Mi pareja y yo estamos deshauciados y no x falta de intención de pagar sino x no poder
Estamos sin trabajo y los ahorros q teníamos los hemos gastado, ¿q pasa kn la gente kmo nosotros que no puede pagar? nos tenemos q ir a la calle?
  • Preguntado por: alana
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Deberías pasarte por la oficina de asuntos sociales de tu ayuntamiento para ver si puedes acceder a algún tipo de ayuda y también habla con la oficina de vivienda de tu comunidad autónoma por si puedes acceder a alguna ayuda o vpo de alquiler. Es lo que puedo decirte. El dueño tiene todo el derecho del mundo a pedir tu desahucio si no pagas el alquiler. Y siento muchísimo que te encuentres en esa situación, pero seguro que servicios sociales podrá ayudarte o quizá puedas encontrar apoyo en alguna ong de tu ciudad, es cuestión de moverse.
    • Respondido por: LolaG