May

casero/a

Mis inquilinos no pagan, ¿dónde puedo denunciar para q sea proceso más rápido, a partir de cuándo, debo comunicárselo antes?
Tengo piso alquilado, y mis inquilinos, no me pagan, el mes pasado me devolvieron el recibo, los llamé, y tras varias excusas, me pagaron en efectivo, entonces les dije d no girar el recibo, q yo iría al piso, pero ellos dijeron que mejor vendrían ellos al mío, tienen q pagar del 1 al 5, al no venir, los llamé el viernes 5, me dieron excusas, y quedaron que pasarían el martes, al no venir los estuve llamando, pero ninguno de los móviles funcionaba, estuve toda la semana llendo al piso en horas distintas, no estaban, y el sábado encontré a 2 de ellos x la calle, se excusaron diciendo que el otro me lo tenía q haber traído esa misma mañana, y me confirmaron que no tenían móviles, en fin quedamos q iría yo el domingo a las 10h, xro recibí un msj diciendo q pasara a las 4 de la tarde, fui varias veces y no estaban. En fin q todo son mentiras, quiero denunciarlos, q me dejen el piso, tengo q decirselo antes a ellos? ¿kanto tiempo tengo q esperar desde q no pagan xra denunciar, y dónde lo hago?
  • Preguntado por: May
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debiera reclamarles el pago por burofax anunciando la iniciación de un desahucio por falta de pago, tiene "mala pinta" la postura de sus inquilinos.