eva aznar alsina

inquilino/a

Mi marido murió hace seis meses y por problemas económicos que me dejó tiesa y sin un duro y debo el alquiler de 5 meses
La dueña me denunció y ahora recibiré una carta del juzgado supongo para decirme qué día es el juicio. Mi pregunta es: cuánto tiempo tarda en salir ese juicio? si lo pago antes de ese día del juicio, no se celebra y no me echan, porque quiero reunir el dinero y pagar.
  • Preguntado por: eva aznar alsina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre cuánto tiempo tarda en salir el juicio, depende de cada juzgado y de la carga de trabajo que tengan.

    Si, pagando la totalidad puedes parar el desahucio. Pero esta vez.

    A la próxima que dejes de pagar y te demanden, aunque pagues, el desahucio seguiría adelante.