Javier301

casero/a

Alquilé mi local 5 años, luego renové 5 más. Del 1er contrato dejaron sin pagar 4 meses. Siguen en él. Puedo reclamarlo?
No sé si por haber renovado el contrato ya no puedo reclamarles lo que me deben. De hecho ahora mismo me vuelven a adeudar 3 meses de este 2º contrato de alquiler. No sé que hacer, y sobre todo no sé si puedo hacer algo.
  • Preguntado por: Javier301
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si hizo un segundo contrato por escrito se supone que las obligaciones del primero están cumplidas. Si no hizo nuevo contrato podrá reclamar las antiguas rentas impagadas si no han transcurrido cinco años.