yomara

inquilino/a

Soy inquilina y debo cuatro meses
Tengo un niño de 3 años, perdí el trabajo y no podia pagar y ahora he conseguido trabajo y le voy a pagar 2 meses pero le seguiría debiendo 2 meses más, ¿me podría rescindir el contrato?
  • Preguntado por: yomara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
margal ha sido el primero en contestar
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    Para pasar esta situación puedes buscarte un/una compañero/a de piso para compartir los gastos. Recuerda que el propietario también tiene sus gastos y a lo mejor lo podeis arreglar fácilmente.
    • Respondido por: Mirilla
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Lo más probable es que ya se encuentre interpuesta una demanda de desahucio por impago contra ti. Una vez recibas la notificación de la demanda, puedes abonar todas las rentas pendientes antes de la fecha del juicio, paralizando así el desahucio si es la primera vez que te demandan.

    En caso de que tu casero aún no haya interpuesto demanda, podría hacerlo en cualquier momento hasta que tú saldes la totalidad de la deuda, por lo que te recomiendo que hables con él sin más demora.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te puede demandar por impago (si no lo ha hecho ya)

    Deberías ir a verle rápidamente y decirle que tu situación se ha regularizado y que desde ahora le pagarás puntualmente y que de las rentas debidas le irás pagando por ejemplo una cada mes...

    Enhorabuena por haber encontrado trabajo
  • margal

    inquilino/a

    Por poder, si puede pero si hablas con él y le comentas tu caso y ve que has estado pagando normalmente en tu tiempo igual te hace el favor.

    Mi consejo es que hables con él.
    • Respondido por: margal