heliodoro zambrano l

inquilino/a

¿Cuáles son mis derechos como heredero si otros copropietarios viven en la casa y no me pagan el alquiler?
Amigos gracias, Cañero, le entendí las dos preguntas. Disculpame la no expresión. 12 años que mis padres murieron . nos dejaron una casa en el quirigua , somos 10 hermanos . tres de ellos viven en la casa. con su familia , el primer año pagaron arriendo . el resto de tiempo a mí no me pagan arriendo de la casa . ¿cuáles son mis derechos como heredero? . gracias
  • Preguntado por: heliodoro zambrano l
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quirigua ... ¿Eso no está en Guatemala?

    Entonces puede que lo que te dijeran en tu otra pregunta no sea correcto.

    Debes dirigirte a un foro de tu país.. Este foro es de España y aquí las leyes no tienen por qué ser las mismas que en Guatemala