lourdes san sanz

inquilino/a

Qué puedo hacer?
Cogí un bar con vivienda hace un año en una zona turística pagando 60000 euros d traspaso y aún m queda casi 30000 por pagar, he estado pagando un alquiler 1500 euros al mes. En invierno ese dinero no salía, no pude pagarlo y m denunció la dueña, m mando 2 burofas a casa d mi ex marido y no recogí nada, de la demanda se me avisó, la recogí y antes dl juicio pagué lo q debía, he perdido el juicio y m niegan el derecho a enervacion.

Pierdo más d 62000 euros d traspaso y m quedo con 3 hijos en la calle y sin un céntimo pues por el contrato q firmé puede q hasta m embarguen el coche q es lo único q tengo, apenas hay trabajo, la crisis se nota y ella solo quiere dinero y q m vaya. q puedo hacer? he recurrido pero la fecha d desahucio es el 2 d junio.
  • Preguntado por: lourdes san sanz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Pedir la suspensión del desahucio.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solo puedo decirle que si ha apelado y está al día de pago de rentas debería pedir la suspensión del desahucio hasta que se resuelva la apelación.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.