mariah

inquilino/a

No tengo contrato de alquiler de una habitación y la dueña me quiere echar, ¿puedo evitar que me echen?

Hola a todos,

No tengo contrato de alquiler de una habitación. Le pago en mano todos los meses y ahora la dueña me quiere echar, ¿hay alguna forma de evitar que me echen así?

  • Preguntado por: mariah
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes un contrato, sólo que es verbal, y el plazo del contrato es mensual si pactaste por la habitación una renta mensual, o semanal si pactaste por la habitación una renta semanal...

    Al final de cada período, cualquiera de las partes puede dar el contrato por concluido.

    De todas formas piensa que si fueras tú la que quisieras irte, no querrías que la casera te pusiera pegas... Pues esto es lo mismo pero a la inversa...

    Ahora hay docenas de ofertas. Encontrarás otra cosa igual o mejor rápidamente.

    Ya lo verás. Suerte.

    Ah, y esta vez elige una habitación en donde SI te hagan contrato de una duración un poco más larga (para que tengas más estabilidad)

    En esta página tienes un ejemplo