miguel angel nunez c

inquilino/a

Hola quede de ocupa en el piso que estaba de alquiler desde hace dos meses.Que tiempo puedo quedar en el???

El motibo   fue por  el fallecimiento de mi madre el piso estaba alquiler a su nombre,yo  y mi hermano viviamos con ella al  morir  ya no pudimos  seguir pagango el alquiler era de 400mesuales.El piso esta al dia de  recibos luz,agua,etcc...Emos estado 6 años en el  siempre se le pago  con la pencion de mi madre.La dueña solo  nos da 2 meses dice  luego tenemos que irnos de la vivienda...

  • Preguntado por: miguel angel nunez c
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Bastante amable ha sido la arrendadora, que so da los 2 meses. En realidad tendríais que haber abandonado ya la vivienda, de lo contrario puede iniciar un procedimiento de desahucio por falta de pago.

    www.desalvador.es