Wanda10

profesional

Hola,mi pregunta sería que ¿cuanto tarda en salir el juicio por desahucio precario una vez puesta la demanda?

mi propiedad es lo único que tengo para vivir con mis dos hijos menores y no puedo vivir en ella por que la ocupan otras personas a las que se las deje en su día en precario,y ahora esas personas no quieren irse de mi propiedad,y como decia es lo único que tengo para vivir con mis hijos.que debo hacer

  • Preguntado por: Wanda10
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le parece que exagero lea este enlace, y piense que todavía le falta al dueño deahuciar a la ocupante de su vivienda y lleva sin pagar ocho años

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Wanda10 no es por desanimarla pero un desahucio por precario puede ser mas largo y costoso que un desahucio por falta de pago, que de por si es largo, sobre todo si sus 'inquilinos' pueden demostrar haber pagado algo por ocupar esa vivienda y además tienen el benefico de jusiticia gratuita.
    • En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No hay manera de saberlo, depende del juzgado y de la acumulación de trabajo que tenga.

    Los únicos que te pueden ir informando del proceso, son el abogado y procurador que llevan el desahucio.