carrion

inquilino/a

He alquilado un piso con un contrato de un año renovable a 5 años y al propietario lo han embargado

del dia 01/03/2011 he pagado todos mi recibos mensuales hasta hoy el dia 28 de 12/2011 recibo un embargo del banco al propietario en mi domicilio yo me presento  al juzgado con toda la documentacion en el momento que me presento me rompen la cerradura de la puerta  el secretario del juez da orden de que me arreglen la cerradura de la puerta y ahora tengo un juicio de embargo del propietario  el dia 24/01/2012 pero yo soy el inquilino tengo derecho de quedarme con toda la reforma que yo he hecho en esa vivienda   gracias

  • Preguntado por: carrion
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Eres un tercero de buena fe, por lo que entiendo que tienes derecho a permanecer en el piso durante los cinco años de contrato, siempre que cumplas con tus obligaciones contractuales.

    Aporta al juzgado copia del contrato y de los recibos que has pagado para demostrar que ocupas la vivienda de buena fe.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carrion:

    sin perjucio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola Mohamed,

    Mientras sigas pagando tus recibos de alquiler tienes derecho a quedarte el tiempo restante hasta cumplir los 5 años, ahora bien, tienes que preocuparte de cumplir todo lo que pone en el contrato para que el banco no te tire a la calle, y el día que decidas irte, hazlo correctamente y avisando con el tiempo adecuado.

    Saludos

    Oscar