gerber

inquilino/a

Hace 8 meses decidí rentar la casa de mi tio, no hicimos contrato, ni me pidio depósito

despues de 3 meses empezó a subirme la renta, hasta llegar al punto ke yo no puedo pagar lo que él ahora pide, le he pagado el mes de octubre pero ya se ha acabado ahora dice ke me tengo ke salir de inmediato que hago  cuánto plazo tengo para mudarme necesito ayuda por favor porf avor  me ha enviado una hoja donde dice ke tengo 72 horas para salirme

  • Preguntado por: gerber
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está reguntando desde España, debe saber que: Tiene un contrato verbal de arrendamiento. El dueño no puede modificar el alquiler a su antojo. Si es su vivienda habitual tiene derecho a permenecer en ella 5 años. En cualquier caso debe ser el Juez quien determine cuando se debe marchar.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿estas en España? porque este foro es de leyes de España, si es así y tienes todos los justificantes conforme le has pagado, sí tienes un contrato, es verbal, pero lo tienes.

    Si no tienes ni recibos ni nada, no te vayas, quedate, no le des ni un céntimo más y que te denuncie como okupa, tardará meses en poder sacarte y eso si lo consigue.

    Ante su caradura, tu más.