sonrisas20111

inquilino/a

El día 2 subastan mi casa sin notificacion si nada, fui al banco a dar la casa a llegar un acuerdo no quieren nada bien

Si me pueden contestar por favoor

  • Preguntado por: sonrisas20111
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • serch

    profesional

    Buenas tardes...

    Siento mucho la situación en la que te ves ( junto a varios cientos omiles de españoles..)

    De todos modos la subasta quedará desierta, a la espera de que vengan los buitres de la banca y se la adjudiquen por el 50% del valor tipo...

    Aun así cómo último recurso, puedes llevar un tercero para que se la adjudique por el valor de la deuda + costas, y evitar que se lo lkleve el banco... al 50 % de valor, pues seguiras estando hipotecada y obligada de por vida a saldar el resto de la deuda...

    Así pues quizás se la " vendas" por ese mínimo precio ( deuda+costas) a alguien que le interese tu casa, que si está por debajo del valor de venta actual ( dificil pero podría ser si compraste alrededor del 2.000... más tarde ya será dificil... buene lee el enla ce de pedro, y haz unos números quizás haya una posibilidad de que el banco no se la quede y si pudieras conseguir eso ya sería un triunfo... piensa que pueden tardar meses, más si recurres en el juzgado que no se te ha notificado ni ha sido publicado ... ( a veces los funcionarios del juzgado se equivocan, poco frecuente, pèro hay que asegurarse..)

    Bueno que tengas suerte, varios meses pasarán...mira de que alguien asuma tu deuda y se adjudique tu casa... eso sería lo mejor que te podria pasar...

    SUERTE y no lo des todo por perdido hasta que se la adjudique el BANCO... son gentuza..!! y encima con el apoyo del govierno...

    • Respondido por: serch
    • Hace 12 años
  • sonrisas20111

    inquilino/a

    de cuanto tiempo dispongo para irme desde la subasta? de un dia para otro?? o comoo graciiias