araya600

casero/a

Puedo desalojar a unos inquilinos para yo entrar a vivir en mi casa que se las tenía alquilada, contrato vencido?

Hola debido a la dichosa crisis, he de abandonar mi piso de alquiler y quisiera entrar en mi casa que tengo en propiedad, tengo unos inquilinos, que tienen el contrato vencido, ademas de no pagar la renta de alquiler, puedo desalojarles para entrar yo.

saludos.

  • Preguntado por: araya600
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de arrendamiento no se "vencen", se finalizan o, si no se dice nada, se prorrogan.

    Pero vamos, que si no pagan la renta, tendrás que interponer demanda de desahucio por impago.

    Necesitarás abogado y procurador. Pero cuando antes empieces antes recuperarás la vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.