kamilaven

casero/a

hola. puedo cortar luz, agua cambiar la cerradura del piso para presionar al inquilino q incumple con los pagos

ya denuncie  fuimos a juicio pero aun no han decidido el desahucio  aun viven alli sin pagar, mi hermano dice q les mandemos a quitar la luz  el agua  cambiar la cerradura cuando salgan pero no quiero mas problemas, es ilegal cortarle los servicios como medida de presion?

  • Preguntado por: kamilaven
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • rafaelamaria

    casero/a

    Debe  hacer lo que dice la Sra Amparo, con respecto a los recibos,avísele por burofax de que ha quitado la domiciliación y que tiene que pagarlos en ventanilla y de que la dirección del suministro va a ser la misma que la dirección postal (es decir que las cartas van a ir a su buzón ) pero no toque la cerradura de la puerta,saludos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kamilaven:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    avise fehacientemente quise decir.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si corta lus suministros le pueden denunciar por coacciones.

    Puede anular las domiciliaciones bancarias y pedir a las compañías que presenten las facturas al cobro en el domicilio arrendado. A continuación avise de este hecho al inquilino. A partir de ahí, si sigue sin pagar los recibos quienes cortarán el suministro serán las compañías y no usted.

    Saludos - Papeleos Alquiler.