mayita02

casero/a

Hola tengo mi casa rentada a los inquilinos se les vencio el contrato les hable hace un mes de que se muden y nada no se van

de mi casa nos pidieron que los ayudaramos a buscar un lugar mi esposo les envio informasion de un lugar les dije de que no me pagaran este mes que vivieran el deposito para ayudarlo tengo cinco ninas menores mi esposo perdio su empleo donde estamos viviendo y las situaciones se nos pusieron bien dificiles y acabo de ser llamado para trabajar en donde esta la casa a tres horas de aqui y envie a mis tres hijas que estan en colegio con mis padres que viven en la localidad donde esta la casa para que comenzaran el colegio aya para no estarlas cambiando de colegios ; me llamo el senor del lugar que le conseguimos a ellos para que yo le diera referencias de  los inquilinos ; me dijeron que ya tenian la llave del apartamento para mudarse en una semana y tenian que pintarlo el  senor del apartamento me llamo para seber si yo sabia de ellos  y que el no les ha dado la llave que puedo hacer para sacarlos de mi propiedad porque estamos desesperados y con temor de que mi esposo pierda el empleo

  • Preguntado por: mayita02
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si estás en España, si no se van, deberás consultar con un abogado la situación, ya que la única forma de tirarlos si no se quieren ir es demandándoles, y para eso necesitas abogado y procurador, cuanto antes empieces, antes recuperarás la vivienda, pero si al final tienes que llegar a este punto, difícil está que la recuperes antes de un año, y todo esta si tienes la razón, ya que en la pregunta explicas poco sobre el tema.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo responde en base a la legislación española, y me da que su caso no es en españa.

    • Respondido por: Crazyh