usuario eliminado

Vivimos en una casa y tenemos una orden de lanzamiento

hace unos 10 meses tuvimos que dejar de pagar la casa,mis padres son pensionistas y cobran cada uno 300 euros y mi hermano y yo estamos en paro.nos han mandado una orden de lanzamiento y mi madre que tiene polio se ha partido el femur  y esta en cama,la rehabilitacion durara por lo menos 5 meses mas.nos pueden echar,habiendo un a persona en cama y sin tener otra vivienda a donde ir,y sin tener dinero para alquilar otra casa ni hacer la mudanza?

gracias,espero su contestacion

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Mercedes Vega ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sandra:

    Lamentablemente el día fijado para el lanzamiento usted y su familia tendrán que abandonar la vivienda. Por lo tanto le aconsejo que acuda con brevedad a los Servicios Sociales de su Ayuntamiento y exponga su situación.

    Reciba un cordial saludo

  • Mercedes Vega

    casero/a

    Claro que lo pueden echar ya el lanzamiento tiene dia fijado, pongase en el lugar del dueño todos los meses que lleva sin cobrar renta, su problema no es el problema del dueño, es suyo, por lo que antes posdible debe buscar otro alojamiento.