Damaskinova

inquilino/a

Hola, un amigo mío alquiló un piso a su nombre y se comprometió a pagar el alquiler y los gastos del piso.

El contrato tiene duración de once meses.En la segunda cláusula del contrato está anotado que la vivienda será usada de forma exclusiva por mi amigo que tiene el contrato a su nombre y mío, pero yo sólo figuro que vivo en esta vivienda.En un momento dado mi amigo resolvió el contrato y a mi nadie me avisó.Ahora estoy viviendo en esta vivienda y me piden que me vaya.Estoy empadronada en dicha vivienda y no he recibido ninguna notificación por escrito.¿Qué debo hacer y cuáles son mis derechos?Es urgente, por favor.Gracias.

  • Preguntado por: Damaskinova
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿El contrato a nombre de los dos? ¿Es usted la pareja del titular?

    ¿el titular es uno y contribuyen varios al pago de la renta sin ser titular?

    no aporta datos. Saludos,

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Damaskinova:

    Para responder a su consulta sería preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que  acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contratos, las facturas y los datos que aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl