soniso

inquilino/a

Estoy de alkiler en un piso de vpo y pago 500 más gastos, cobro 420 tengo 4 hijos menores y ahora me kieren exar

Estoy asustada por miedo a ke me dejen en la calle pues no tengo donde meterme los dueños tienen 2 viviendas mas de propiedad ke puedo acer gracias

  • Preguntado por: soniso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los VPO pueden ser alquilados, con un máximo. Tiene contrato?

    comedores sociales hay en todas las regiones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Beatriz Machado

    inquilino/a

    hola

    ve a la trabajadora social, ellos te dirán a que tipòi de ayudas tienes derecho, ademas puedes optar al plan de viviendas del ayuntamiento donde pargarás la mitad del valor, también puedes dirigirte a CARITAS, ellos te facilitan comida y algo de ropa. pero hay muchos sitios de galicia donde hay comedores para personas sin recursos. Informame donde vives para ver si hay comedor en esa región.

    Tambien puesdes irte al INEM. oficina de empleo........pide una cita orientaiva para que te ayuden a saber en que curso entrar,, allí te pagan una buena parte de dinero para solucionar tus problemas.

    Cualquier informaciuon adicional que necesites, este es mi correo  bea131051@hotmail.com......con gusto te ayudaré en lo que pueda. vale.

    Que encuentres la ayuda que necesites..

    bea

  • soniso

    inquilino/a

    no tienen permiso de alkiler pues me an dixo ke es ilegal alkilar los pisos de vpo soy de badia del valles

    • Respondido por: soniso
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    es d vpo y tienen más propiedades? tiene permiso para ser alquilado?

    Respecto a lo de echarla, mientras tenga contrato y pague, no podrán durante los 5 primeros años del contrato.

    En caso de no estar al dia del pago se le puede demandar por impago y proceder a un desahucio. Debería acudir a servicios sociales

    • Respondido por: Crazyh