jose_54

casero/a

Hice mal unos contratos por confiarme.¿ Ahora como puedo solucionarlo?

Lo primero graciasa todos:

Esta empadronada con su hijo en una de mis viviendas(antes esta primera era alquilada, (si se extingue arrendamiento se extingue subarrendaminto)con un contrato de subarrendamiento(de dos habitaciones para2personas sin derecho a meter a 3ªs personas y yo a esa casa puedo entrar sin ningún problema y ahora no me deja) q no paga ni luz ni agua y paga 400 euros cuand aqui los alquileres son muchos mas caros, y el otro viviendo con ellos, cuando esta empadronado el la vivienda que vivo yo,con un contrato de arrendamiento que no me ha pagado núnca, decía espera a que me den la ayuda y te pago todo de golpe. Y dice que no le dieron la ayuda porque yo no puse como que me había pagado un mes cuando ¡¡no me ha pagado nunca!!

¿Qué me recomiendan?¿Y si voy a juizo cuánto puede llegar a tardar todo esto?¿De luz cuánto me puede llegar a gastar todos esos meses?¿Puede cortarle la luz y el agua?¿Sería reconmendable hacerles una demanda judicial por no dejarnos entrar?

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay muchas incongruencias.

    dice que vive usted ahí? Pero que lo ha alquilado? No lo entiendo.

    también dice que le pagan 400€, y luego que no le pagan nunca.

    lo de cortar la luz y el agua es un delito de coacciones penado con cárcel, así que ni se le ocurra

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo siento pero no entiendo la situación que describe, solo puedo decirle que si firmo un conTrato y se equivocó ahora debepechar con su error

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/