marta69

inquilino/a

pueden hecharme si se me acaba el contrato debo pero no me han comunicado nada?? pone que se renueva automaticamente

debo alquiler de 3 meses

tengo contrato de alquiler pone que se renueva automaticamente a no ser que una de las dos partes comunique a la otra que no renueva (  esto digo yo que sera por medio de un burofax con acuse de recibo , no????)  mas que nada porque si no no me fio de este hombre .   yo si es asi aun no he recibido nada a falta de una semana para que se cumpla el dicho contrato , que se suppone puede venir el dia 1 y hecharme sin mas????   gracias

  • Preguntado por: marta69
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El único burofax que vas a recibir es el de la demanda por impago.Ponte al día urgentemente ya que si nó pagarás lo pendiente +las costas que pueden subir hasta los 5000€

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    haste el 5º año, solo te puede echar de la vivienda un juez, pero procura que no sea así, ya que tus problemas se multiplicarán, así que o bien llega a un acuerdo con el arrendador y abandona la vivienda para que no te demande, o bien ponte al día urgentemente.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marta:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Marta, el propietario solo puede decidir unilateralmente que no se renueva a los 5 años de contrato.

    Pero vaya, que tu preocupacion no debe ser esa, sino ponerte al dia cuanto antes, pues de lo contrario te demandará, conseguirá desahuciarte y la broma en lo economico no imaginas a cuanto puede ascender.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es