manuel

inquilino/a

He recibido un burofax exigiendo que abandone mi casa alquilada por subrrendar.
He recibido un burofax exigiendo que abandone mi casa alquilada por subrrendar.  No he subarrendero y estoy al corriente de pago.  Que puedo hacer.  Gracias
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel, conteste al burofax negando la existencia de subarriendo  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre estos temas