isamm

inquilino/a

¿Hay forma de saber el domicilio de una persona que vive de alquiler, existe algún registro al que acudir?

Tenemos una situación muy conflictiva en la familia desde hace tres años, teniamos un piso donde hay dos propietarios (así registrados en las escrituras) y uno de los propietarios está completamente ilocalizable desde este tiempo sin pagar ni hipoteca, agua, impuestos de IBI basura etc. El drama con el banco es insostenible, Se le ha denunciado desde hace dos años al otro propietario impagador y la notificación de denuncia no puede efectuarse por no localizarse a la persona, así tampoco sale el juicio aunque la persona ya ha salido en el tablon de edictos de la localidad por impago del IBI. El abogado nuestro indica que de saber el domicilio de la persona todo el proceso sería más llevadero y la impotencia es que sabemos en qué localidad vive, sabemos que vive de alquiler con su pareja e incluso el barrio pero no tenemos el domicilio,mi pregunta es ¿existe registro al que acudir en caso de querer localizar a una persona que vive de alquiler?

  • Preguntado por: isamm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isam:

    Que su abogado solicite al Juzado que se envíe oficio a la oficina del padrón de la localidad en que que reside el propeitario.

    reciba un cordial saludo

      http://letradosalquileres.es.tl