creb23

inquilino/a

¿Hay forma de evitar un segundo desahucio?

Fui a pagar el alquiler de los dos mesesque debia y no me dejaron. me avisaron de ke me iban a desahuciar y como es la segunda vez ke no podia hacer nada. Pero aún no me ha llegado ninguna notificación. ¿Se puede hacer algo para que no me desahucien?

  • Preguntado por: creb23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo puedes consignar en el juzgado, con el documento que te adjunto :

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-escrito-consignacion

    e todas formas, tendrias que ser más cuidadoso con el pago, imagina que si trabajas, pàsan tres meses que no te opagan tu sueldo. Ese es el mismo efecto ante tu casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja