txarrly

casero/a

donde hay que dirigirse para interponer una denunncia dde impago?

hola: he alquilado un piso y el inquilino hace meses que no paga,le he pedido por las buenas que lo haga y no encuentro respuesta positiva por su parte (que si el mes que viene ,que si no ha cobrado...) ,me gustaria saber aa que estamento hay que dirigirse par poner la denuncia o basta con ir a la comisaria?

  • Preguntado por: txarrly
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si en su momento hubieses pedido fianza + aval de 6-7 meses ,ahora no tendrías que recurrir a los abogados que te aconsejo acudas de forma inmediata (ojo,que sea especializado en alquileres de tu zona)

  • usuario eliminado

    Busca urgentemente un abogado experto en desahucios, no hay que dejar pasar ni un mes, el primer mes de impago se demanda, generalmente el que deja un mes sin pagar y ve que no pasa nada deja dos, tres, cuatro etc..., eso si armate de paciencia y prepara dinerito para pagar tasas, procurador y abogado, paciencia y dinero, así funciona este país.

    Suerte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Txarrly:

    Coincido con la respuesta del sr oscar.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A los juzgados.

    No obstante necesitará un abogado, asi que pongase cuanto antes en manos de uno, cuando más tarde en demandar, más tardará tanto en cobrar como en recuperar su vivienda.