Mariags

inquilino/a

Tengo hasta final de mes para solicitar abogado de oficio y contestar a la demanda de desahucio, ¿qué pasa si no me presento?
Mi intención es dejar la casa el mes que viene, ¿qué puede ocurrir?
  • Preguntado por: Mariags
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
Muelles ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El desahucio seguirá su curso sin ti.
  • livia

    inquilino/a

    Que te declaren en rebeldia , el proceso siga su curso y a lo que debes se le sumen las costas del juicio
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Si usted no comparece al acto del juicio será declarado en rebeldía procesal y el procedimiento seguirá adelante.

    Si la demanda de desahucio es por impago, será condenado al desahucio (si no se ha marchado ya) y a abonar la totalidad de las rentas pendientes hasta la efectiva entrega de llaves, así como las costas judiciales originadas.
    • Respondido por: Muelles