REVA

casero/a

Me han quemando el piso el inquilino porque la persona está mal de la cabeza, me cubre mi seguro el 100%

La persona lo hizo a posta ya que 1º quiso pegar a su pareja.

  • Preguntado por: REVA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El porcentaje de indemnización por el incendio dependerá del capital asegurado si es o no el 100% de lo siniestrado, es el porblema del infraseguro.

    Si el incendiario es solvente puede reclamarle lo que falte, y si tiene cobertura de defensa y reclamación puede exigir a la Compañía esa reclamación.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Parece que lo que usted formula es una pregunta, si es así, debe planteársela a su aseguradora, a la que en todo caso debe comunicárselo de forma inmediata, y en lo que el seguro no responda debe reclamárselo al inquilino. Además será causa de resolución del contrato (si es que el "destrozador" fuese el único titular del mismo). En fin, se trata de cuestión compleja que deberá poner en manos de un abogado, pero empiece por dar parte al seguro.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Mari Lolis. y??

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y??