Yolibru

inquilino/a

Han entrado en el piso que tenia un mes antes del desahucio y me han tirado las cosas

Tenia fecha para salir del piso el 15 de noviembre pero yo fui al piso antes de la fecha y ya me habian cambiado la cerradura dejando mis cosas dentro y no las he podido recuperar ahora dicen que ya las han tirado, eran todo objetos personales(las fotos de toda mi vida, regalos de mi hija de reyes, sus libros y dibujos desde parvulario y tiene 10 años!) Nos han tirado todas nuestras cosas a la basura!! Que puedo hacer, puedo reclamar algun tipo de daño moral? Necesito ayuda gracias!!

Ademas tengo una prueba de juzgados que dice que cuando me han venido a notificar el 19 de Octubre que tenia que salir habia un tecnico dentro haciendo reparaciones sin mi permiso!

Gracias!!

  • Preguntado por: Yolibru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes presentar la correspondiente denuncia en la comisaría de policía más cercana por un delito de allanamiento de morada.

    Lo cierto es que habría sido mucho más efectivo hacerlo en el momento, y no unos meses después.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Problema surgido de tu negativa a abandonar la vivienda cuando has dejado de pagar.

    Es un problema que cada vez se verá con mas frecuencia, ante la ilegalidad manifiesta de interrumpir un desahucio por orden judical con maniobras orquestadas por plataformas anti de todo bien dirigidas por quienes todos sabemos, veremos tambien la ilegalidad de la entrada de los propietarios en sus viviendas antes de tiempo.

    Podrias reclamar, necesitas un abogado y por supuesto probar esa entrada y la existencia de esos presuntos objetos de tu propiedad. De los daños morales olvidate.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es