june

inquilino/a

Me han desahuciado de mi piso, no me he podido llevar nada
Ahora está ese piso precintado por el juzgado. Cómo recuperar mis cosas. Hay cosas de mi madre q tengo q repartir con mis hermanos.
  • Preguntado por: june
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
TU-ASESOR.COM ha sido el primero en contestar
Glady ha sido elegida Mejor Respuesta
  • june

    inquilino/a

    No me tengo q preocupar porque a ese casero no le debo nada. solo fue por un recibo q se devolvió del banco por error, pero después de ese recibo y hasta el día del juicio seguí pagando. Hubiera quedado mejor si me hubiera dicho q me marchara, q yo lo habría echo, es más, el juez estaba extrañado de q me hubiera denunciado por un mes cuando lo demás estaba al día. Pero bueno no voy a descutir contigo por eso porque ya me imagino q serás casero en vez de inquilino. Yo solo quiero mis cosas, los muebles también son míos pero fíjate eso se lo regalo. Sólo quiero mis ropas y mis recuerdos.
    • Respondido por: june
    • Hace 15 años
  • Glady

    casero/a

    Te han desahuciado y te preocupas ahora de tus pertenencias? ¿No te preocupaste de la deuda que le dejaste al propietario de la vivienda y ahora te acuerdas que tienes que recuperar tus cosas?

    ¿Cómo piensas demostrar qué cosas tenías dentro de la vivienda?
    • Respondido por: Glady
    • Hace 15 años
  • Muelles

    casero/a

    L.E.C.
    Artículo 703. Entrega de bienes inmuebles.

    1. Si el título dispusiere la transmisión o entrega de un bien inmueble, el tribunal ordenará de inmediato lo que proceda según el contenido de la condena y, en su caso, dispondrá lo necesario para adecuar el Registro al título ejecutivo.

    Si en el inmueble que haya de entregarse hubiere cosas que no sean objeto del título, el tribunal requerirá al ejecutado para que las retire dentro del plazo que señale. Si no las retirare, se considerarán bienes abandonados a todos los efectos.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 15 años
  • TU-ASESOR.COM

    profesional

    Estimada Amiga:

    Puede intentar solicitar al Juzgado que la desahució que le permita ir a retirar las cosas, acompañada por algún funcionario del Juzgado.

    Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial saludo.

    La información de esta respuesta es una cortesía de Tu-asesor.com:
    http://www.tu-asesor.com/catalogo/arrendamientos_enalquiler.htm
    E-mail: abogado@tu-asesor.com