kaluujud

inquilino/a

Me han dado un plazo de 30 días para desalojar el piso y si no habrán medidas legales. Cuánto tardaría en hacerse un juicio?

estado siempre en la vivienda ,pero ahora quiere su vivienda y me han dado un plazo de 30 dias para desalojar la vivienda y si no pues habra un procedimiento judicial, me gustaria saber cuanto tarda en realizarse ese juicio, gracias.

  • Preguntado por: kaluujud
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente un juicio de desahucio puede tardar bastante pero si se pierde hay que pagar las costas: Abogado y porcurador de la parte contraria + tasas juduciales.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa petición de desalojo de vivienda debe tener una razón para que sea efectiva.

    Finalización de contrato, utilizarla como vivienda habiéndolo hecho constar en el contrato de arrendamiento, etc. Si no, no tendrá ninguna validez.

    Uun juicio de desalojo suele tardar 6 meses más o menos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kaluujud:

    Por favor, exponga el motivo por el que le solicitan que abandone la vivienda.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl