susanacrj

inquilino/a

Me han alquilado un piso con ejecución de desahucio

Me llegó la semana pasada una notificación diciendo que tengo que desalojar el piso el día 25 de este mes pq el piso que me han alquilado, está embargado.

Consulté a un abogado y me dice que no tengo nada que hacer. Ya que el piso pasó a ser propiedad del banco en febrero de este año y en marzo me lo alquilan a mi (una imobiliaria que decía ser la dueña)

He presentado los papeles al juzgado y me han dicho que tengo q esperar a que decida el juez, pero que poco tengo que hacer.

Esta gentuza son unos estafadores y yo no puedo hacer nada? como pueden alquilar un piso que no es suyo? a quien he estado pagando?

y encima no tengo ningun derecho? es alucinante!

  • Preguntado por: susanacrj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Intente llegar a un acuerdo con el banco para que se lo alquilen a usted.

    Podría demandar a la inmobiliaria o al propietario por daños y perjuicios, pero si no son solventes el resultado no será satisfactorio.

    www.asistencialegal.net