jerco

casero/a

Qué hago, mis inquilinos se han ido del piso y deben 2 meses de suministros, no quieren firmar renunci

Pues eso,n o les da la gana de pagar los suministros, no quieren firmar la renuncia y me deben medio mes de alquiler, por cierto los suministros están a nombre de los inquilinos.

  • Preguntado por: jerco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues si no quieren firmar el contrato de resolución ni se te ocurra entrar en la vivienda y como te deben medio ms podrías denunciarles. Ponte en manos de un abogado, que a muchos inquilinos si hay un abogado de por medio entran en razón ya uqe no quieren gastarse el dinero en juicios

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo principal es que te firmen el documento de entrega de llaves y fin de contrato. Así podrás tomar posesion de la vivienda y no incrementar su deuda. Si no lo hacen solo te queda acudir al juzgado para demandarlos por impago y reclamar el desahucio y las cantidades pendientes. Advierte a tus inquilinos que llegados a ese punto su deuda aumentará considerablemente (meses de alquiler hasta el juicio, abogado, procurador y costas judiciales). Tu no dispondrás del piso hasta que exista sentencia judicial con lo cual todos saldreis perdiendo.

     Un consejo : Intenta llegar a un acuerdo aun a costa de perdonarles parte o toda la deuda. Vale más un mal acuerdo que un buen pleito.