yaneth morales

inquilino/a

Me gustaría saber cómo conseguir un alquiler barato
Estoy en el paro cobro 600e tengo 2 niños y estoy separada estoy apunto del desahucio, y me preocupa no tener una casa a donde irme con los niños, sobre todo porque no tengo trabajo, no tengo para hacer frente a un alquiler de más de 600 que es lo único que cobro, no tengo mas ingresos
  • Preguntado por: yaneth morales
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (9)
Jesus Vinsac ha sido el primero en contestar
dgavillablino ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    Primero debes de irte a los servicios sociales que te asesorarán y seguramente pueden aconsejarte y otra solución es buscarte compañera de piso que comparta parte de los gastos.
    • Respondido por: Mirilla
    • Hace 14 años
  • Rubén López

    profesional

    Quizas me tildarás de marciano, o no estás dispuesta, pero prueba de llegar a algún acuerdo económico con algún propietario/a que necesite algún tipo de ayuda en el hogar, tipo me dejas vivir en tu casa y yo te cuido la casa y te atiendo.
  • isabel030771

    inquilino/a

    Pues lo mejor es ir a una oficina del ministerio de la vivienda. Allí tienes casas bien, por un precio justo más bajo que el que te puedan ofrecer cualquier inmobiliaria.
  • Mayka32

    profesional

    La mejor manera de encontrar un alquiler rápido, seguro y económico, es dejándote asesorar por gente experta, (no me refiero a inmobiliarias ) hay asesores de la vivienda (como nosotros ) que nos dedicamos a buscar alquileres en un plazo máximo de 48 horas, Nosotros no te pedimos nóminas ni nada, lo único es un compromiso de pago firmado ante notario ... mayka272@hotmai.com. Muchos hemos necesitado una segunda oportunidad para salir adelante
    • Respondido por: Mayka32
    • Hace 14 años
  • Maria83

    casero/a

    Yo vivo en un pueblo de Zaragoza. Conozco varias familias que como no pueden hacer frente al alquiler van a servicios sociales. Ellos le piden un documento firmado por el propietario con las mensualidades que le deben y el número de cuenta al que tienen que ingresarle. Con este documento, los servicios sociales hacen el pago de la deuda.

    Si tu caso es tal y como cuentas, seguro que te ayudan.
    • Respondido por: Maria83
    • Hace 14 años
  • dgavillablino

    inquilino/a

    De dónde eres Yaneth? Dependiendo de la movilidad que puedas tener por tus hijos, podrías irte a una provincia del interior. Hay pisos de 2 habitaciones por 300 euros; al menos mientras estés en paro. El trabajo lo puedes buscar igual desde allí.
  • uriarte

    inquilino/a

    Hola,

    Creo que la respuesta que te ha dado Charo es buena. Acude también a los servicios sociales de tu ayuntamiento para que te pueda asesorar no solo sobre la opción de un alquiler social sino también por si puedes acceder a algún tipo de ayuda.

    Página Sociedad Pública de Alquileres: http://www.spalquiler.com/galeria/index.php

    Respecto a la respuesta del casero Jesús nadie ha dicho por aquí que se considere a los caseros como una ONG. No dudo que haya inquilinos que se comporten como si así fuera, pero es que también hay caseros que se creen que sus inquilinos somos ONG's que les ayuden a disimular sus tejemanejes.
    • Respondido por: uriarte
    • Hace 14 años
  • Charo Calvo

    casero/a

    Yo acudiría a la Sociedad Pública de Alquileres de tu localidad. Ellos se encargan de garantizar el cobro del alquiler al propietario y, gestionarían contigo el abono del mismo por tu parte. No se si será una buena solución pero es la mejor que se me ocurre ya que un particular no se va a hacer cargo de tu situación...los humanos somos así.
  • Jesus Vinsac

    casero/a

    Con este caso tan dramático ningún casero te querrá alquilar su piso. No son ONG's. Debes contactar con el departamento de ayudas sociales de tu comunidad, ellos no solo están para ayudar (comida, dinero,..) sino que están para asesorar y facilitar posibles soluciones. Aunque lo veo muy negro...