Anafran

casero/a

Gastos desahucio

Entonces, si el inquilino paga las rentas pendientes antes de celebrarse el juicio hay que seguir con el proceso para que el propietario recupere el dinero invertido en abogado y procurador?

  • Preguntado por: Anafran
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Si el inquilino paga las rentas, las costas de abogado y procurador y los intereses antes del juicio el mismo se suspende y el inquilino tiene derecho a seguir viviendo en la vivienda.

    Esta opción sólo la tiene una vez durante toda la vida del arrendamiento.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    Si, y para que si vuelve a retrasarse, y volvieses a tener que ir al juzgado, poder rescindir esa vez el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja