Eu

casero/a

¿Podré acceder a mi vivienda tras la fecha de lanzamiento en un juicio de desahucio?
Tengo fecha de juicio por desahucio, 11 de diciembre. Este día es el juicio y el 8 de febrero es el lanzamiento. ¿Después de esta fecha ya podré tener acceso a mi vivienda? o aún debo esperar algún acontecimiento más?

Gracias.
  • Preguntado por: Eu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el día del lanzamiento, éste tiene lugar, si no hay ninguna suspensión, usted recuperará la posesión de la vivienda en ese momento.

    Pudiera ser antes si el inquilino deja las llaves en el juzgado, o se las entrega a usted directamente (haga recibo en este caso firmado por ambos).

    No desespere; en los juicios hay que tener paciencia y hacer las cosas bien.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com