leime

inquilino/a

Tengo fecha de desahucio de un piso de alquiler de un banco. Tengo una bebé, no tengo donde ir. Dónde pido ayuda?

o parar el desahucio x un mes de retraso me cobran el retraso mas 750 euros de honorarios a sus abogados que puedo hacer no tengo donde ir  podrian darme un plazo o para el desahucio de alguna manera

  • Preguntado por: leime
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    propiolara, identificarte como profesional y decir que los servicios sociales le van a poner un piso durante tres meses es desconocer mucho del tema.

    Los servicios sociales, si se queda en la calle con un menor, lo que harán es pedir la tutela del menor al estado, y el menor irá a un centro de acogida.

    Así que el consejo es que busque entre amigos o familiares, que incluso los familiares tienen la obligación legal de ayudar con alimentos y alojamiento, y a la vez, que alguien revise ese procedimiento y se intente oponer de alguna forma.

    Y sí, aqui asesoramos así, al menos los que sabemos de algo. Por desgracia tb entra gente como tú a asesorar con lo que cree o piensa o imagina, que nada tiene que ver con la realidad

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Tu consejo si que es cojonudo, presuponer que los servicios sociales le van a dar un piso para vivir 3 meses (solución para 3 meses, ¡que buen consejo!).

    El único que le puede ayudar, para el consejo que ha pedido la consultante, es un abogado o un procurador que acuda al Juzgado a revisar los autos y ver si hay posibilidad de enervar el desahucio, o se ha cometido alguna irregularidad procesal que anule el procedimiento, etc.

    Si no te gusta como se aconseja aquí, pulsa Alt+F4, verás que accedes a una sección con buenos consejos.

  • propiolara

    profesional

    debes ir a los servicios sociales, alli te informaran y estaran atentos a resolverte el problema si ya tienes carta de desahucio. pero solamente te dan 3 meses para que vivas con tu bebe en un piso vacio

  • propiolara

    profesional

    Buena respuesta,, por algo te preguntan,. que tal? si asi es como asesoran aqui, pa que mas

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    No va a solucionar sus problemas en el foro.  Le recomiendo que vaya a un abogado, o pida uno de oficio para que revise su asunto.

  • leime

    inquilino/a

    ya fui y no hubo jucio  solicite justicia gratuita solo m dijeron que lo proximo era embargarme los bienes  tengo nada no trabajo ni cobro nada me voy a quedar en la calle con mi bebe :(

    • Respondido por: leime
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Cómo que tiene fecha de desahucio ¿ Le ha llegado notificación del juzgado?

    Si es así, antes tendrá que haber un juicio, y antes de ese juicio pueden intentar enervar la acción pagando lo adeudado y las costas, que son esos honorarios que explica.

    No hay mucho más que hacer. Acérquense al juzgado y pidan justicia gratuita

    • Respondido por: Crazyh