marcus a

casero/a

ha fallecido el inquilino de alquiler, en su lugar hemos encontrado su amigo

Ha fallecido el arrendatario de mi vivienda en alquiler, en su lugar hemos encontrado dentro de la casa su amigo... Cuando le llamamos no coge el movil, hemos ido alli y se esconde dentro de la casa. Lo mas triste es que es una persona que le tocaron varios millones en la loteria de navidad, asi que no es por dinero... ¿Que podemos hacer para que entre en razon y nos devuleva las llaves y la vivienda? Mejor de manera amistosa...El contrato finaliza el viernes, pero no tenemos noticias de las intenciones de este individuo...De momento no hemos podido hablar con el, desde la primera vez, que nos dijo que su amigo habia muerto, las otras veces se esconde....

  • Preguntado por: marcus a
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcus:

    Le sugiero que contacte con un/a profesionald de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puedes pretender hacer salir a un persona de la vivienda con el contrato firmado por otra.

    si no estás cobrando la renta debes interponer una demanda de desahucio por impago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es