Miriam

casero/a

Factura luz y gas
Buenos dias, tengo un piso en alquiler, cuyo inquilino no me paga desde marzo.Se ha enviado burofax de requerimiento de pago sin respuesta por parte del inquilino( ni lo recogió).Esta puesta la demanda de desahucio desde hace 15 dias, me ha llegado una factura de gas+luz que le corresponde a el, el suministro esta a mi nombre y no me lo paga.Estoy barajando la posibilidad de dar para atras el recibo en el banco.Que consecuencias tendria no pagar yo el recibo?
  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo, por eso ya decía, que en caso de no pagarse, se lo seguirán reclamando al casero..
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Piscis,  yo lo hice y el inquilino pagó para evitar que le cortaran el suministro....
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo, el resultado será el mismo ya que el contrato está a nombre del casero y en caso de no pagarse, se lo reclamarán judicialmente y entrará en la lista de morosos.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes anular la domiciliación bancaria y dar orden a la compañía de presentar las facturas al cobro en el domicilio arrendado. Deberás, eso si, avisar fehacientemente de este hecho al inquilino.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    que te lo reclamen judicialmente teniendo que pagar intereses y costas.