claude

inquilino/a

existe una ley sobre el desahucio ?

tengo 75 años. estoy en conflicto con el proprietario y no paga el alquiler.

quiero saber si existe una ley que dice que un proprietario no puedo hacer un desahucio contra el inquilino si tienes mas de 75 años

  • Preguntado por: claude
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    claude: ya le dijimos hace tiempo que no. Si está en conflicto con el casero tendrá que ir a un abogado y que interponga una demanda, pero dejar de pagar no se puede.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Porque ponga usted la pregunta una y otra vez. La respuesta no va a ser diferente. Le remito a su post de hace 4 días

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/desahucios/ley-sobre-desahucio_67774.html