Caseracansada

casero/a

Que puedo hacer si un exinquilino desahuciado me agrede y amenaza constantemente?

Hace unos días logre sacar de mi casa a unos inquilinos que llevaban dos años sin pagar, ya en una ocasión me empujo uno de ellos y me amenazo ahora los sacaron , estaba limpiando la casa y cuando sali por la puerta aparecieron, borrachos y ella me agrarró por el cuello y me empujo dentro  dijo que me iba a matar  se llevo dos cosas que había dejado dentro, me empujo y meinsulto ,pude llamar a mi yerno sino no se que hubiera pasado y hecho a correr , me dijo que sabía mi direccion y que tenía amigos gitanos y rumanos que iban ir a mi casa y me dijo la direccion , soy una señora mayor que vivo sola, tengo 73 años y no sé que hacer, en la guardía civil me dicen que no  pueden hacer nada, que pasa que estoy indefensa totalmente?, me tiene que pasar algo grave para que esta gente pague por las cosas que hacen? solo le ampara la ley a ellos, primero tengo que sufrir lo del piso y ahora esto... estoy con antidepresivos y ya no puedo más, por favor  orientenme en lo que puedo hacer. gracias.

  • Preguntado por: Caseracansada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como le van a decir en la guardia civil que no pueden hacer nada?

    denuncie la agresión.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x